LOS SURCOS BUSCAN SU LUGAR EN LA POPULAR


-Carlos y Fernando Sosa "Los Surcos"-

El dúo “Los Surcos” por segundo año consecutivo llevarán el canto y la poesía tucumana a los 50 aniversarios de Cosquin.

El dúo conformado por Carlos y Fernando Sosa en voces, Gabriel Escalante (bajo)y Gonzalo Pastrana (guitarras) contaron a prensatucuman "que el primer año que fueron a Cosquin con mucho éxito lanzaron su primer material discográfico “Que suerte que los dos”, editado por el sello UTOPIA, donde realizaron una conferencia de prensa con mas de 150 medios de todo el país. Participaron de los espectáculos callejeros donde fueron finalistas pero los descalificaron por que subieron en la 3era. Luna coscoina al escenario mayor de cosquin junto uno de los poetas alucinados de Salta “Ariel Petrochelli” junto a su esposa “Isamara” donde le dieron lugar a que canten “celoso no soy” de Jorge Rojas y Silvia Mujica.

En esta oportunidad en el aniversario 50 de Cosquin nuevamente participaran activamente en las 12 lunas coscoinas, en peñas como la de Los Coplanacu, El Aljibe, el Principito, La Fisura, Emerger, La Peña Oficial y el los principales escenario de los espectáculos callejeros que son una actividad mas que este cosquin presenta año tras año. Además culminando la jornada televisiva se presentarán en La Cacharpaya oportunidad que ofrece la comisión municipal de folklore para que los artistas puedan subir al escenario de cosquin y cantarle a la plaza Prospero Molina. También se presentarán en la peña de Daniel Altamirano de Villa Carlos Paz

Ademas Carlos Sosa agradecio a la gente de Tucumán y de Cordoba que acompaña este proyectomúsical, a nuestras familias y a los medios de comunicación que están siempre pendientes de nuestras actuaciones.

PARA RECORDAR

Los Surcos junto a Carlos Sanchez "El Tucu" en Jesus Maria

El dúo se presento el pasado Viernese 8 de enero en la 45º edicion del Festival Nacional de doma y Folklore de Jesus Maria junto a Carlos Sanchez fueron muy bien recibidos.

Ademas se presentaron en el Festival Nacional del Antigal en Colalao del Valle el pasado sábado.